Alquila tu vehículo con nuestro servicio Rent&Smile

A través del programa Rent&Smile, en Garage Castellón te ofrecemos la posibilidad de alquilar cualquiera de nuestros modelos incluidos en el servicio.

La oferta actual incluye C-Zero, C3, C3 Aircross, C4 Cactus, SpaceTourer, Jumpy, Berlingo VAN y Jumper combi. Consulta la posibilidad de alquilar un modelo diferente.

Este programa te ofrece la posibilidad de alquilar uno de nuestros modelos, de forma sencilla, rápida, sin esperas, con un trato directo y personalizado, mediante una reserva que se puede realizar por correo electrónico, whatsapp, vía telefónica o de manera presencial en el propio concesionario.

Con precios reducidos, con hasta 3 conductores incluidos, asistencia en carretera, seguro a todo riesgo y todo esto sin sobrecostes ocultos.

C-Zero

C4 Cactus

Berlingo Van

C3

Spacetourer

Jumper Combi

C3 Aircross

Jumpy

Más Información

Si deseas alquilar uno de estos modelos puedes rellenar este formulario con las fechas que necesitas para ver la disponibilidad. Si prefieres hacerlo más rápido puedes llamar por teléfono al 964 214 622 del concesionario de Castellón o al 964 520 075 de Vila-real y te atenderemos.

¡Te esperamos!

Responsable: Garage Castellón, S.L.
Finalidad: Responder a tus requerimientos
Tratamiento: Tus datos no se comunicarán a terceros

¿Quieres darte un capricho el fin de semana, irte de vacaciones con la familia o necesitas una furgoneta?